Política de devolución

Tienes 20 días a partir de la fecha de compra para cualquier artículo que no ha sido usado o se encuentre  defectuoso.
Si realizas una devolución sin previo aviso a nuestro servicio al cliente, nuestro servicio de calidad lo va a considerar como artículo no reembolsable.
Nota: Los siguientes artículos no pueden ser devueltos : bodys, lencería, pijamas, ropa de baño, joyería, personal y accesorios.
Nota: Por favor no envíes tu devolución a la dirección que aparece en el paquete recibido. Esa no es la dirección para realizar las devoluciones, y afectaría al proceso.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN
Por favor, sigue los siguientes pasos:

  1. Para realizar una devolución, debe hacer clic aquí para enviar un ticket. En el asunto debes seleccionar la opción de “Devoluciones” nuestro servicio al cliente te acompañará durante el proceso de devolución para que se haga sin problema.
  2. Asegúrese de que el paquete se envía está bien sellado y proteja los artículos en una caja o en el embalaje de tu elección.

REEMBOLSO
El reembolso de tu dinero será realizado dentro de los 5 días siguientes a que recibamos tu paquete. Nosotros haremos el reintegro a través de un bono (cupón) con el valor del reembolso o directamente en la cuenta de origen de tu pago. El saldo de reemboloso podrá ser usado en tu siguiente compra. Una vez que se reciba la orden de reembolso te enviaremos un e-mail de confirmación.

Nota: Los gastos de devolución son a cargo del cliente. Los gastos del seguro y del envío no son reembolsables.

CAMBIOS
Lamentablemente no hacemos cambios en este momento. Nos disculpamos por el inconveniente. Si haz recibido un artículo incorrecto o defectuoso, por favor envíanos una solicitud a nuestro servicio al cliente. Te responderemos lo más pronto posible.